SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

domingo 3, de julio , 2022

Segundo lugar para Gonzalo Gajdosech en la Copa Downhill en Perú

El sanrafaelino nuevamente brilló en la modalidad de descenso

En la ciudad de Huancavelica, Perú, el fin de semana estuvo en disputa  un nuevo capítulo de la Copa Downhill de mountain bike en la modalidad de descenso, y el circuito el “Pamuri Bike Park” se plasmó el mejor nivel en donde estuvo el sanrafaelino Gonzalo Gajdosech, que nuevamente se destacó quedándose con la medalla de plata.

La competencia en Elite tuvo como ganador al peruano  Sebastián Alfaro (3m, 9s.220) seguido por Gajdosech (3m, 10s, 881) y completó el podio Brener Montes Tolentino también de Perú (3m, 15s, 153).

Diario San Rafael dialogó con el deportista de 21 años quien brindó sus sensaciones de la carrera: “Fue excelente la verdad, conforme con el rendimiento en la altura y sobre todo con el tiempo contra un local a pesar de unos errores que tuve en la bajada. Respecto al circuito, en la final terminé agotadísimo porque eran 3.800 msnm y me encantó”.

“Esta posibilidad de estar se me dio porque los chicos de la organización me invitaron, es decir que fue con vuelos aéreos, hospedaje y comida incluida”, agregó.

Gonzalo que venía de ganar la 2ª fecha del Open Shimano Enduro, en Alta Gracia, Córdoba, detalló: “Corrí con bici prestada, era la que menos recorrido tenía de todas y fue un desafío tremendo, me fue bastante bien. De Córdoba me fui a San Rafael con mi papá, el lunes fui a la facultad y a realizar todo a las apuradas para viajar a Perú el martes a la madrugada pero por suerte salió todo bien”.

Concluyendo hizo mención a los eventos venideros: “Dentro de un mes se va a correr una competencia urbana similar a la de Red Bull Valparaíso Cerro Debajo de downhill en la que estuve en Chile,  vamos a intentar venir pero la organización supuestamente nos tiene que pagar los vuelos aéreos pero no lo harán, entonces analizaremos qué podemos hacer pero me gustaría. Pero hay muchos eventos en lo que queda del año en los que me gustaría estar”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción