Segundo lugar para Juan Carlos Pereira en el Campeonato Argentino de Navegación

En motos M2, Pereira volvió a tener una notable tarea

Durante todo el fin de semana, en la provincia de Santiago del Estero, se vivió la 3ª fecha correspondiente a la presente temporada del Campeonato Argentino de Navegación, que entre los mejores pilotos del país tuvo a dos sanrafaelinos.

Esta nueva fecha del Canav Rally Raid contó con dos etapas y 600 kilómetros de recorrido. En motos, dentro de la categoría M2 compitió el sanrafaelino Juan Carlos Pereira a bordo de su Yamaha 450 y consiguió un destacado segundo puesto.

También en esta categoría estuvo el sanrafaelino Javier Hernández, que se sumó a último momento con su moto KTM 450 y quedó 4º en la clasificación.

RESULTADOS

En Motos M2, el ganador de la clasificación general fue Guido Aiello, de la provincia de Neuquén, con un tiempo de 8 horas, 57 minutos y 36 segundos; el sanrafaelino Juan Carlos Pereira lo siguió con un tiempo de 9 horas, 25 minutos y 35 segundos; y llegó tercero Daniel Ortiz, de Buenos Aires, con un registro de 9 horas, 35 minutos y 5 segundos.

Con este resultado, el experimentado piloto sanrafaelino sigue segundo en la clasificación general de la competencia, por detrás del neuquino Guido Aiello, que es el puntero del certamen.

Por su parte, el debutante Javier Hernández de San Rafael logró una gran labor al quedar 4º, con un tiempo de 10 horas, 9 minutos y 9 segundos, sacándole una gran diferencia al 5°, Marcelo Carozza, de la provincia de Buenos Aires, que terminó el trayecto en 12 horas y 20 minutos.

Vale señalar que el equipo Innovation Team 4×4 de San Rafael, compuesto por Fernando Hernández y Martín Jofré en la categoría T2 en autos, no pudo estar presente en esta fecha  por razones económicas.

Ahora los pilotos tendrán que pensar en la próxima fecha, que será la 4ª y anteúltima del campeonato, a sostenerse del 22 al 25 de agosto en Santa María, provincia de Catamarca.