SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Seguridad continúa capacitando sobre el Centro de Monitoreo de Violencia de Género

El subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul junto al procurador de la Corte, Alejandro Gullé participaron este jueves pasado de una jornada de capacitación sobre el funcionamiento del “Centro de Monitoreo de Violencia de Género”. El encuentro se realizó en el Polo Judicial, donde además asistieron la directora Participación Comunitaria, Elizabeth Ormezzano y Cecilia Zambrano a cargo de Asistencia al Policía, entre otros funcionarios.
La iniciativa estuvo destinada a los ayudantes fiscales de la primera circunscripción de la provincia.
Al finalizar el taller, Néstor Majul explicó que la capacitación se realizó en conjunto con el Ministerio Público Fiscal con el fin intercambiar conceptos acerca de cómo está funcionando en la actualidad, el sistema geo referencial dual con el cual se está trabajando desde hace un tiempo.
“Esta jornada nos sirve para seguir trabajando y profundizando el esfuerzo, porque es un sistema que está funcionando muy bien, que ha venido a dar realmente una solución a muchos temas de violencia de género.” manifestó el funcionario.
“Creemos que es un avance más y estamos trabajando para que en conjunto podamos cada vez tener menos víctimas de estos delitos” finalizó Majul.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción