SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Seguridad continúa combatiendo la comercialización de estupefacientes

A través del 0800-800-37642, la Policía recibe información sobre sitios de venta y distribución de droga. Para seguir combatiendo la comercialización de drogas ilegales, el Ministerio de Seguridad cuenta con línea de teléfono “Fonodroga” para recibir denuncias sobre la venta de estupefacientes.
Se trata del 0800-800 – 37642, funciona las 24 horas los 7 días de la semana. Esta iniciativa permite que los vecinos puedan brindar información anónima sobre venta y distribución de droga en nuestra provincia.
Esta semana, tras una denuncia anónima a “Fonodroga”, efectivos de Lucha contra el Narcotráfico lograron secuestrar 4 kilos de marihuana, cargamento que tenía como destino la provincia de San Juan. Ocurrió en Lavalle, donde el estupefaciente estaba oculto en las puertas de un vehículo y se detuvo a dos sujetos. En diciembre pasado, la Policía incautó 175 kilos de marihuana de manos de un conocido narco, alias “El Mimo” Cataldo, quien fue detenido en el año 2016 con otro cargamento de estupefaciente.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción