Seis bebés contagiados de Covid 19 en Mendoza

Según los informes que ha dado el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia, hay seis bebés contagiados de Covid 19, que se encuentran internados en distintos hospitales.

En el Hospital Carrillo se encuentra un menor de 8 meses, que se contagió de su madre.

Asi también, hay tres hospitalizados en el Hospital Perrupato. Se trata de un niño de seis meses que fue diagnosticado el 30 de junio y dos menores de 7 y 24 dias confirmados este fin de semana, que se habrían se contagiaron por estar en contacto con una enfermera del Hospital Perrupato

Por otra parte, en el Hospital Notti, según detallaron fuentes oficiales, hay una menor de 10 meses. esta niña se contagió el el 20 de junio, y su nexo epidemiológico es el trabajador del Hipermercado Jumbo.

Un menor de un año, asimismo, también dio positivo de covid 19 y se encuentra internado en el Hospital Paroissien, de Maipú.

Con 79 casos activos en Mendoza, el 7,6% de las personas infectadas son bebés. En total, hay 189 confirmados de coronavirus en la provincia, de los cuales 10 fallecieron y 100 se recuperaron.

 

Fuente: Jornada