SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Seis partidos completan una nueva fecha del fútbol local

En la B, Deportivo Argentino buscará el ascenso

Este domingo con seis encuentros finalmente se completará la 6ª fecha del Torneo Clausura y válida a la Segunda Rueda de Primera “A” denominado “Domingo Alarcón” y la 9ª fecha de la Segunda Rueda de la Primera “B” que lleva el nombre “Emilio Chacón”, que hace una semana atrás no se jugó por inclemencias climáticas.

PRIMERA A

Desde las 16 se enfrentarán el Sportivo Pedal Club-Constitución, Independiente Calle Larga-Cuadro Nacional y Villa Atuel-Monte Comán.

Recordemos que el fin de semana anterior, Huracán de visitante venció 1-0 al Atlético San Luis, El Porvenir goleó 5-1 al Atlético Pilares y Rincón del Atuel de visitante venció 2-1 al Sport Club Quiroga. Libre: Balloffet.

Huracán lidera el campeonato con 47 puntos, Pedal alcanzó las 38 unidades, El Porvenir 31 (*), Rincón del Atuel 30, Quiroga 29, Cuadro Nacional 23, Balloffet 20, Atlético Pilares 17, Constitución 17, , Independiente Calle Larga 17, Monte Comán 14, Atlético San Luis 10 y Villa Atuel 9. (**) se le descontarán 9 puntos una vez finalizado el torneo, (**) terminado el campeonato sufrirá el descuento de 6 puntos.

PRIMERA B

En el torneo de ascenso el partido más atractivo lo protagonizarán Las Paredes ante el puntero Deportivo Argentino que en caso de ganar o empatar obtendrá el ascenso a la Primera “A”.

Además, el escolta Deportivo Goudge recibe a San Martín de Salto de las Rosas y Atuel Norte-La Llave.

El sábado este capítulo dejó la victoria de Cuadro Benegas 2-0 ante San Luis Gonzaga y Las Malvinas como visitante se impuso 2-0 frente a El Tropezón. Libre: Villa 25 de Mayo.

Deportivo Argentino es puntero con 41 puntos, Deportivo Goudge 36, Las Malvinas 28, San Martín de Salto de las Rosas 27, Villa 25 de Mayo 25, Cuadro Benegas 21, La Llave 20, Las Paredes 18, Atuel Norte 18, San Luis Gonzaga 14, y El Tropezón 14.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción