SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Semana de actividades para conmemorar los “Derechos del Niño”

En el marco del 33° aniversario de la Convención Internacional de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes se están preparando una serie de charlas, intervenciones y actividades en diferentes puntos de San Rafael para destacar la importancia de esta fecha.

Se trata de una propuesta interdisciplinaria organizada en conjunto entre organismos municipales y provinciales además de otras entidades del departamento.
Las propuestas arrancarán el lunes 14 con intervenciones en Costa Esperanza y Pedro Vargas de parte del programa El Convite del Juego, también están previstas actividades en los jardines maternales SEOS, concientización y promoción de los derechos del niño, las cuales se repetirán durante toda la semana.

El martes 15 se realizará el cierre del programa contra la trata con una presentación en el Paseo Pellegrini, el miércoles 16 se abordará la temática del bullying y ciberacoso de 9 a 12 en el SUTE, el jueves 17 se inaugurará un mural alusivo en el CIC del barrio El Sosneado y el viernes 18 se realizará el cierre del programa Pequeños Escritores en el HCD.

Para concluir con el calendario de actividades, el sábado 19 de 18 a 20.30 se programaron actividades lúdicas y recreativas, además de un stand informativo en el Paseo de los Niños del Parque Yrigoyen.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción