Semana Federal: San Rafael tendrá su espacio el 27 de febrero

San Rafael, según la organización, presentará su número artístico el 27 de febrero. Además de la actividad en el escenario principal, habrá un stand donde será promocionado nuestro departamento y que visitará la flamante reina Juliana Miller. Allí también se ofrecerán degustaciones de jamón crudo y vinos de bodegas sanrafaelinas, un clásico de cada año.
“Con entrada libre y gratuita, se presentarán espectáculos propuestos por los departamentos, con danza, poesía, música en vivo, imágenes y la presencia de las candidatas al trono nacional”, destacaron desde el Gobierno.
En la presentación del evento, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, expresó que “el 25 de febrero, en este hermoso parque de la Ciudad vamos a recibir a todos los representantes de la Cultura, del Turismo y a los emprendedores de la Economía Social, para compartir esta hermosa actividad del calendario vendimial, una actividad que es gratuita y en este parque que es elegido todos los días por mendocinos y turistas. Es una linda oportunidad para recibir a la Vendimia Federal, pensando que es una posibilidad de recibir en la Ciudad y mostrar al mundo todos los hitos culturales, como también poder disfrutar de la gastronomía local, con un patio de comidas. Quiero invitar a todos a disfrutar de la Semana Federal”.
Por su parte, la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, resaltó que “la Semana Federal es una de las actividades de Vendimia que sin duda refleja lo mejor que tenemos los mendocinos. Durante esos días, todos los departamentos de la provincia tienen la posibilidad de mostrar lo que son sus artesanías, su música, sus actuaciones, su oferta turística de Mendoza para que los turistas y mendocinos lo disfruten de forma gratuita”.
“En esta oportunidad, yo quiero agradecerle especialmente al intendente Suárez y a todo su equipo, porque sin duda la Ciudad actuará como ese gran anfitrión del resto de los departamentos de Mendoza, para que justamente encuentren en un lugar tan lindo, tan accesible, como es todo este espacio del Parque Central, una forma muy cómoda de desplegar todo lo que queramos mostrar de Mendoza. Lo haremos aquí del 25 al 28 de febrero”, agregó.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorAún se advierte poco movimiento en la venta de indumentaria escolar
Artículo siguienteNueva aplicación para descargar las tasas municipales desde el celular