Semana Santa y los gastos para Pascuas

A partir de hoy se da la celebración del Domingo de Ramos y los cristianos comienzan a vivir la Semana Santa para llegar al próximo Domingo de Pascua donde entre la tradición prima regalar chocolates y huevos de Pascua. Consultamos: ¿cómo se prepara para esta Semana Santa y cómo ha visto los precios?

Rosa Pérez
Vamos a pasarla con los hijos en casa y comeremos algo en familia sobre todo en Pascua. Yo he comprado huevos y otras cositas y he notado que está muy caro, pero uno ya no sabe si hay algo barato. De todos modos es una ocasión al año esto de las Pascuas y lo importante es poder estar junto a los que uno quiere.

Santiago Arenas
Tranquilos como todos los años, estaremos en familia con mis dos hermanos. Seguro que algún día comeremos algo rico, pero son días que uno se junta siempre con alguien o aprovecha para hacer cosas diferentes a lo que viene haciendo. En cuanto a comprar chocolates, pregunté y están los precios por las nubes.

Silvina Contreras
La voy a pasar en familia con las personas que quiero y seguramente nos juntaremos con amigos. No creo que vaya a viajar a ningún lado porque este año está bastante caro todo en general y no se puede. De todas formas estaré con mis hijos de 11 y 16 y algún regalito para Pascuas les voy a hacer, porque se lo merecen.

Alex Agüero
Seguramente estaremos en casa porque no hay idea de viajar a ningún lado, así que lo pasaremos en familia y comeremos algo rico. Por suerte no hay clases y está bueno para disfrutar al menos con amigos y con familiares que uno a veces no ve. En mi caso, siempre alguien trae unos chocolates, pero este año están carísimos.

Valeria Aguilar
Viene bien un par de días de descanso, aunque uno tiene que seguir con las actividades, al menos en mi caso. Estuve mirando precios y no baja nada de 150 pesos, un huevito que es puro papel y poco chocolate. Igual uno termina regalando algo, pero hay mucho abuso en remarcar los precios y la plata ya no dura nada.

Juan Bustos
Bueno no voy a estar para la semana que viene porque debo trabajar en Mendoza, por eso he aprovechado este fin de semana para venir y estar con mi familia y con mi biznieto que es un regalón. Todavía no he comprado nada aunque seguramente antes de regresar este lunes voy a dejarles unos huevitos y chocolates.