Semana trágica en Mendoza: 4 muertos en accidentes viales en 24 horas

En las últimas 24 horas murieron cuatro personas en distintos siniestros viales en Mendoza. Una mujer perdió la vida en el departamento de Maipú luego de que el auto en el que viajaba chocara contra un camión. Y en el sur en un choque frontal entre un camión y una camioneta murió un matrimonio oriundo de Santa Cruz.

El comisario Iván Bermúdez, jefe de la subjefatura Sur de la Policía Vial, dio más detalles: «Transcurrido unos minutos de eso, siendo las 17 aproximadamente, se toma conocimiento que en ruta 188, kilómetro 760, aproximadamente unos 15 kilómetros hacia el Este de la villa cabecera de Bowen, en General Alvear, un camión que conducía con dirección hacia el Este, hacia Buenos Aires, cargado con tomates, tuvo una colisión de manera frontal con una camioneta, una S10 que transitaba en dirección opuesta. La misma tripulada por dos ciudadanos, una pareja de 62 y 63 años oriundos de la provincia de Santa Cruz y que se dirigían hacia Mendoza, al departamento de Las Heras».

La estadística del 2019 con respecto al año pasado es realmente significativa y preocupante.

En la zona Sur, entre Alvear, San Rafael y Malargüe, en los que va del 2019 se han producido 7 decesos por accidente de tránsito. En el 2018 a esta altura solo hubo 10.

Fuente: Diario Jornada