Serenata en homenaje al personal de salud del hospital Schestakow

Desde el Club de Leones de San Rafael homenajearon a través de la música a pacientes y –especialmente– al personal médico del nosocomio por la intensa labor que han llevado a cabo y desarrollan día a día en medio de la pandemia. El músico y cantante César Moyano fue el intérprete y con él dialogamos desde FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
El domingo en horas de la mañana, en la explanada del Schestakow, sobre calle Comandante Torres y con el cumplimiento de un estricto protocolo sanitario, se desarrolló esta serenata con el objetivo de reconocer la labor del personal de salud, que desde hace más de un año trabaja intensamente contra el Covid-19, además de otras enfermedades. El hecho también sirvió para dar un momento de alegría a quienes están internados en ese nosocomio.
“Realmente fue un momento inolvidable, algo muy fuerte, emocionante. Me convocaron del hospital para cantarle a la gente, a los internados que están allí por Covid, y obviamente no lo dudé, fui de una a cantar y fue un momento único”, recordó, y agregó que fue complicado, pues la fuerte emoción que sentía casi repercutió en la voz.
Si bien la idea inicial era que Moyano cantara cuatro canciones, el memorable espectáculo lo llevó a cantar seis. Entre ellos, pudo escucharse “Color Esperanza” (Coti Sorokin) y “Resistiré” (Carlos Toro Montoro), como así también algo de cumbia.