SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Sergio “Cachito” Vigil brindó una capacitación al Club Maristas

El entrenador de hockey disertó a jugadoras y entrenadores del Verdiblanco

Las actividades siguen para el Club Maristas que a pesar de que el torneo mendocino de hockey y el torneo doméstico estén parados, continúan con distintas disertaciones para los profesionales que forman parte de la institución.

En la tarde del jueves, tanto jugadoras como los entrenadores del club se capacitaron con Sergio “Cachito” Vigil, entrenador de enorme trayectoria internacional y nacional.

Vigil dirigió a Las Leonas, siendo campeón de los Juegos Panamericanos 1999, campeón del Champions Trophy en 2001, campeón del Mundo en 2002, entre otros logros. También supo dirigir Club Ciudad de Buenos Aires, el Club Atlético River Plate, y actualmente se encuentra con «Las Diablitas», el Seleccionado nacional de Chile.

La institución verdiblanca recordemos que no es la primera charla que realiza durante este período que se atraviesa por el Covid-19, anteriormente tuvieron charlas online con jugadoras reconocidas a nivel nacional como Luciana Von der Heyde y Agustina Habif, el exentrenador de Las Leonas, Agustín Corradini.

También sumaron aprendizaje con Gastón Mendoza, preparador físico que trabaja con el reconocido exfubolista Martín Palermo, y Pablo Anastasi reconocido preparador físico a nivel provincial y nacional, con gran trayectoria en diversos deportes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción