SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Sergio Fredes campeón de la Vuelta Ciclística de General Alvear

El representante de Jam Rod de San Rafael festejó en el vecino departamento

Este domingo por la tarde se desarrolló la Etapa 4 y última de la 21ª edición de la Vuelta Ciclística de General Alvear, que coronó como campeón a Sergio Fredes, oriundo de Buenos Aires pero que representó al equipo de Jam Rod B de nuestro departamento.

Tras el triunfo que había obtenido el sábado, Fredes supo aprovechar los 114 kilómetros del tramo del domingo para sostener la distancia que tenía con el escolta Nicolás Naranjo y festejar en suelo alvearense.

El sanrafaelino Matías Pérez, quien venía de ser campeón argentino de ruta Sub 23, logró imponerse en el último trazado de la competencia y alzó los brazos frente a la plaza departamental Carlos María de Alvear, mientras que segundo finalizó Matías Fredes (Jam Rod B) y 3° el también sanrafaelino Martín González (Fas Electricidad-Maderera López).

El campeón festejando el título (Foto gentileza: equipo de Jam Rod)

De esta forma, el campeón fue Sergio Fredes, hombre de Jam Rod de San Rafael, con un tiempo total en toda la competencia de 9 horas, 48 minutos y 27 segundos.

Lo siguieron en la clasificación general en el 2° puesto Nicolás Naranjo, que representó al equipo Fas Electricidad-Maderera López de nuestro departamento, y 3° concluyó Maximiliano Navarrete, hombre del equipo Premoldeados González-Roma Automotores, también de nuestra ciudad.

El top ten de la general finalizó de la siguiente manera: 4° Adrián Chávez (MyG Servicios Petroleros Malargüe), 5° Martín González (Fas Electricidad-Maderera López), que fue el mejor ubicado de nuestro departamento, 6° Gonzalo Gili, también de San Rafael (MyG Servicios Petroleros Malargüe), 7° Adrián Etcheverry (Municipalidad de Malargüe B), 8° Emanuel Martínez (Team Guaymallén-Zummy), 9° Alejandro Corvalán (Team Guaymallén-Zummy) y 10° Matías Fredes (Jam Rod B).

El mejor más de 40 años fue Alejandro Corvalán (Team Guaymallén-Zummy), más de 50 años, Walter Contreras (Uspallata Bike), y mejor Sub 23, Adrián Etcheverry (Municipalidad de Malargüe B).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción