SECCIONES
  • Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto. | Princesa Letizia

domingo 25, de septiembre , 2022

Sergio Massa, antes de asumir: «Doy este paso con convicción y compromiso»

La Argentina atraviesa una larga crisis económica que ameritó rápidas acciones de quienes conducen los destinos del país. La dura coyuntura está signada por los números de la inflación y el alto impacto que esta tiene en el bolsillo de las familias de los argentinos y argentinas. Con este marco, es que el Gobierno Nacional procedió a una serie de medidas y cambios en procura no solo de revertir el estado de cosas en la economía, sino fundamentalmente para llevar tranquilidad a la población.

Así, la Administración del presidente Alberto Fernández y la vice presidenta Cristina Kirchner, determinó la llegada de Sergio Massa -referente del Frente Renovador y parte fundamental de la coalición gobernante del Frente de Todos- al frente de un nuevo súper ministerio que incluye Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

No es sencilla la tarea a la que se enfrenta Massa, y así lo entiende, con todas las responsabilidades que esto implica.

Este domingo, Massa se expresó mediante su cuenta oficial de la red social Twitter, y dijo:

«Escuché y leí preguntas, interrogantes y dudas respecto a la sesión del martes en la que cambiamos autoridades de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Quiero ser muy claro, decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida.

El martes se trata mi renuncia a la Presidencia de la HCDN y mi renuncia como Diputado Nacional.
Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país».

Jornadas de importancia para la gestión
La semana será crucial para los destinos del país en materia económica, para encontrar la senda que la Argentina necesita y merece. El nuevo ministro de Economía, Desarrollo y Agricultura ha confirmado oficialmente que va a dejar su puesto en la Cámara de Diputados y eso sucederá en la importante sesión que se celebrará este martes en el recinto del Congreso. La actividad de Massa continuará el miércoles, otra jornada de suma importancia, al anunciar un nuevo paquete de medidas y resoluciones en materia económica.

Tras jurar como nuevo ministro, Massa va a dar a conocer un plan de trabajo “con objetivos y ejes a abordar”; a la vez que compartirá “la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país”.

“Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio”, enfatizó Sergio Massa antes de asumir su importante tarea.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción