SECCIONES
  • Nada es tan bello como las ruínas de una cosa bella.| Rodin

sábado 22, de enero , 2022

Sergio Modón logró el título con Dock Sud y ascendió a la Primera B

A sus 29 años, Modón nuevamente jugará en la Primera Nacional

El domingo, Dock Sud con el sanrafaelino Sergio Modón entre su plantel superó por 2-0 a Barazategui y ascendió a la Primera B Metropolitana del fútbol argentino en el estadio de los Inmigrantes, en la segunda final del torneo de la Primera C, tras el 0-0 en el encuentro de ida.

Los tantos del Docke fueron marcados por Iván Álvarez y Leandro Caruso, a los 12 y 41 minutos del segundo tiempo, en un estadio colmado y bajo la lluvia. De este modo, el equipo de Guillermo De Lucca, fundado el 1 de septiembre de 1916, volverá a jugar en la Primera B tras 22 años, en los que alternó entre la C y D.

Dock Sud fue el ganador del Torneo Apertura, mientras que Berazategui se adjudicó el Clausura y ahora logró este tan anhelado ascenso a la Tercera División del fútbol nacional.

Modón, de 29 años, hizo inferiores en San Martín de Monte Comán para luego irse a Estudiantes de La Plata donde hizo su camino formándose y debutando en Primera en 2011 y estuvo hasta el 2013, jugó también Aldosivi de Mar del Plata (2013-2014), Independiente Rivadavia de nuestra provincia (2014-2015) y Atlético Paraná (2015-2019) antes de su arribo a “Los Inundados” justamente en el año 2019.

En el último Clausura, el volante por derecha no marcó goles, pero en el título del Torneo Apertura le anotó a Deportivo Español. Vale señalar que compartió plantel con grandes futbolistas que pasaron por el fútbol grande de nuestro país como Gastón Monzón, Leandro Caruso, Cristian Tula, Matías Giménez, y Gustavo Oberman.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción