SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Sergio Modón renovó su vínculo con Dock Sud

El sanrafaelino estampando su firma con El Docke

El lateral derecho sanrafaelino Sergio Modón, vive su segundo año en el Club Sportivo Dock Sud, club que milita en la Primera C del fútbol argentino y se prepara para lo que será el campeonato luego de la pandemia.

La semana anterior el futbolista de 28 años renovó su vínculo con “El Docke”, en la sede del club el sanrafaelino firmó la renovación de su contrato con otros jugadores destacados que tiene la institución como Leandro Caruso, Cristian Tula, Agustín Céspedes, Nahuel Pompo, Juan Ignacio Aras Navarro, Fabricio Expósito, Matías Blanco, Federico Maya, Gabriel Manes y Damián Adín.

Además el sábado los test serológicos realizados al plantel profesional y cuerpo técnico arrojaron en su totalidad negativos. Es por esto que todos los jugadores del plantel este lunes ya regresaron con los entrenamientos en el Estadio De Los Inmigrantes.

Modón hizo inferiores en San Martín de Monte Comán para luego irse a Estudiantes de La Plata donde hizo su camino formándose y debutando en Primera en 2011, jugó también Aldosivi de Mar del Plata, Independiente Rivadavia de nuestra provincia y Atlético Paraná.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción