SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Servicio de Cardiología del Notti

El Hospital Notti es el centro de referencia pediátrico del Oeste argentino, desatacándose por cubrir mayor complejidad en cardiopatías congénitas y cirugía neonatal. Desde aproximadamente 2008 se trabaja en conjunto con el programa Sumar, que tiene como misión promover en la población sin cobertura social un mayor y equitativo acceso a la salud y fortalecer los centros asistenciales.

Este trabajo mancomunado ha permitido que el hospital pueda contar con recursos económicos aportados por la Provincia y Nación que se destinan a capacitación y equipamiento. En el último año (2021), el Sumar ha realizado una inversión de alrededor de 3 millones de pesos en capacitación y 58 millones de pesos en equipamiento.

Una de las últimas compras más relevantes fue la adquisición de este ecocardiógrafo General Electric de alta complejidad 4D, el cual ha significado una inversión de 21.958.000 pesos.

El nuevo ecocardiógrafo de alta complejidad 4D permite optimizar los diagnósticos en pacientes con cardiopatías congénitas o adquiridas, además de fortalecer los seguimientos posoperatorios.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción