“Servidores de la Madre” lanza su primer vídeo clip hecho en Colombia

Es un proyecto que nació en 2011 en nuestra ciudad

Esta interesante propuesta musical “Servidores de la Madre”, es un proyecto que nació en 2011 en nuestra ciudad. Liderado hoy por el sanrafaelino Diego Sabio, lanzan su primer vídeo clip, una producción realizada en Colombia y que pertenece al álbum “El Alimento”.

Sabio, contó a Diario San Rafael desde Colombia que se trata del sencillo “Lejos de Casa”, una canción que está incluida junto a otros 10 temas en este primer trabajo discográfico producido en los estudios “Kuru Music” en la capital de ese país.

Tanto el vídeo clip como la canción, cuentan la historia de su viaje, del recorrido que el artista hizo a lo largo de 4 años “buscando el sueño de poder salir adelante con el arte”, tal como lo explicó.

El trabajo audiovisual fue producido por Fabián Tobar y muestra imágenes de algunos pueblos alrededor de Bogotá, como Tabio, Cajicá, Anapoima, así como también algunas imágenes de Ecuador, Perú y Bolivia, países visitados por Sabio.

Diego adelantó también que ya están preparando para iniciar el Siembra Tour, una gira autogestionada que comenzaran en Colombia, y continuaran por Perú, Ecuador, Chile y que concluiría en San Rafael en diciembre.

La agrupación, mezcla sonidos del reggae roots con el ska y la cumbia colombiana. Como lo dice su nombre, buscan prestar un servicio a la sociedad a través de la letra de sus canciones “nosotros empezamos haciendo música, no por reconocimiento, sino porque nos sana y sana a otros. En tiempos de mucha turbulencia poder escuchar música con contenido, más allá de lo que siempre escuchamos en la radio que es más para distraerse, creemos que sana”, reconoció el artista.