Si se suspende la fiesta de la Vendimia, ¿quién sería la Reina?

Durante un acto oficial en el este mendocino, el Gobernador Rodolfo Suarez se refirió acerca de la posible cancelación de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2021.

«Es difícil arriesgar, todos los indicadores dicen que la Vendimia no se podrá hacer, de todos modos vamos a esperar un tiempo más para ser prudentes, pero si ya no arrancamos a organizarla ahora es muy difícil que se haga», sostuvo el mandatario.

Si bien no lo descartó del todo, el gobernador consideró que no está en sus planes gastar recursos en un evento que aún no se sabe si se podrá realizar debido a la situación epidemiológica que hoy afecta no solo a Mendoza, sino a todo el mundo.

Al respecto de sus declaraciones, muchos se preguntaron qué pasaría con la elección de la soberana vendimial. Ayer, fue la actual Reina de la Vendimia quien trajo claridad al tema.

La oriunda de Tupungato Mayra Tous habló en Radio Mitre y sostuvo: «En caso de que no se realice la fiesta, seguiría otro año más».

Además, la actual soberana lamentó las palabras del Gobernador al ser ella quien traiga a consideración a la gente que trabaja para que la fiesta sea posible: «Sería muy triste que no se realizara la fiesta porque hay mucha gente que espera la Vendimia para trabajar».

 

Fuente: Mendoza Vox Populi

 

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorEspaña: cayó el narco que tenía una casa igual a la de Pablo Escobar
Artículo siguienteCinco ciudades del país volverán a la fase I del aislamiento