Sica: «Los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios»

Dante Sica, ministro de Producción y Trabajo, reveló que «los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean por los medios», aunque le parece correcta la decisión de que comiencen a expresarse.

«Me parece muy bien que empiecen a expresarse, porque este es un país donde en general los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean por los diarios»,manifestó en diálogo con radio Cítrica, a lo que agregó: «Nunca se expresan en las cosas que están bien ni en las cosas que están mal».

Consultado sobre la posibilidad de una reforma laboral, algo solicitado por empresario de la talla de Martín Cabrales y Cristiano Ratazzi, aseguró que esas sugerencias serán discutidas en «la mesa del diálogo sectorial»

«Deberíamos tener como objetivo 40.000 empresas exportadores, no importa el monto pero que tengan regularidad», consideró Sica.

Por otra parte, en la conferencia de prensa posterior el ministro aludió a la postura de los gremios en cuanto a la forma de reclamar, y reconoció que «venimos manteniendo un diálogo muy fluido con la CGT, aunque siempre puede haber puntos en los que hay disidencias».