Tal como ocurre a diario en nuestro departamento, el fin de semana no fue la excepción en cuanto a robos contra viviendas sin moradores.
El primero de los casos se denunció el sábado en horas de la mañana, cuando un hombre domiciliado en calle Juárez Celman al 1800 constató, tras volver a su vivienda después de varias horas de ausencia, que autores ignorados habían escalado una de las paredes del inmueble y que, luego, habían ingresado a un galpón. De ese último lugar, sustrajeron herramientas de mano, tres carteras y una colección de piedras.
El otro hecho fue denunciado en la madrugada de ayer, cerca de las 2. Un hombre expuso ante las autoridades que se retiró de su casa, sita en inmediaciones de la esquina de calles Dorrego y Los Molles, y que al regresar constató que autores ignorados habían dañado la puerta de ingreso al inmueble para, luego, sustraer dinero en efectivo, ropa y una garrafa de gas de 10 kilos.
Personal policial labró las actuaciones de rigor, aunque por el momento no hay novedades respecto del destino de los ladrones ni de los elementos sustraídos.






