SECCIONES
  • La tierra es suficiente para todos pero no para la voracidad de los consumidores.| Gandhi

jueves 21, de octubre , 2021

Sigue la búsqueda desesperada de Guadalupe Lucero: nuevos rastrillajes en un dique y sin rastros de la niña

La Policía de San Luis ha confirmado oficialmente que este domingo, y por tercera jornada seguida continúan los rastrillajes destinados a dar con el paradero de Guadalupe Belén Lucero, la niña de 5 años de edad que se encuentra desaparecida desde hace 20 días, cuando jugaba en un barrio de la capital puntana, siguen en el dique Pasos de las Carretas y zonas aledañas.

El jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, dijo que esto se ha establecido así por las características topográficas, dimensiones, vegetación y horarios de luz solar se extienden las horas de trabajo en la zona, sumada a las excavaciones que realizan cuando los perros señalan lugares.

El embalse se encuentra en el departamento Pringles, a 51 kilómetros de la ciudad capital provincial, con una capacidad de almacenamiento de 75 hectómetros cúbicos, 1.800 kilómetros cuadrados de superficie de cuenca de aporte y 756 hectáreas de superficie del lago.

Chacón asímismo, remarcó que hasta el momento se han inspeccionados seis diques y 420 sectores de la ciudad capital.

«En cada rastrillaje que iniciamos la Policía deja todo, detrás de cada uniforme hay padres y madres, y con ese sentimiento salimos a buscar», dijo Chacón.

Entre tanto, Eric Lucero, padre de la pequeña Guadalupe, ha convocado nuevamente a una marcha para este lunes y el lugar de concentración será en la plaza Pringles, en la ciudad capital y pidió que la gente lo vuelva acompañar.

 

Fuente: Diario 26

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción