Siguen buscando al ladrón que robó una estación de servicio hace más de una semana

La Policía continúa en la búsqueda de un sujeto que habría participado en un robo perpetrado contra una estación de servicios local, a fines del mes pasado. En ese marco, esta semana la Unidad Investigativa San Rafael desarrolló un allanamiento en un domicilio de calle Pellegrini, de nuestra ciudad. En el lugar, los efectivos no pudieron dar con la persona que buscaban pero sí lograron hallar y secuestrar un revólver calibre .22 que podría resultar de interés para la causa.

El robo
En la madrugada del 30 de mayo pasado, personal policial que se encontraba en patrullaje por inmediaciones de avenida Comodoro Py de nuestra ciudad, observó a dos sujetos que transportaban una garrafa de gas cada uno. Al observar la presencia policial, los individuos intentaron darse a la fuga, pero fueron perseguidos y aprehendidos.
Seguidamente, los efectivos entrevistaron a un empleado de la estación de servicio “El Cerrito”, ubicada en avenida Adolfo Calle al 1300, quien expuso que minutos antes se encontraba realizando su labor en la parte externa de la estación cuando fue abordado por tres sujetos que lo amenazaron con un cuchillo, para luego sustraerle un teléfono celular y tres garrafas.
Con los dos sospechosos a disposición de la Justicia, el restante asaltante sigue siendo buscado y, con ese objetivo, se produjo el registro domiciliario mencionado al comienzo. La causa, que investiga como subrogante la fiscal Paula Arana, está caratulada como “robo agravado”.