Siguen los casos positivos de deportistas en Buenos Aires

La jugadora de hockey Mariela Bidal de San Lorenzo fue diagnosticada

La pandemia del coronavirus en Buenos Aires está afectando a todos los ciudadanos y los deportistas también lo están padeciendo.

Primero fue en el fútbol y ahora se suma un nuevo caso positivo de coronavirus. En esta ocasión se trata de Mariela Bidal, jugadora de hockey e instrumentadora quirúrgica, y es el segundo positivo en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Hace unas semanas fue diagnosticada Rocío Vázquez, jugadora de fútbol 11 y futsal y la Selección Sub 20, que ya recibió el alta y se recuperó correctamente.

Bidal es mediocampista azulgrana de la tira C del hockey y comunicó en su Twitter que dio positivo, a pesar de tener todos los recaudos necesarios en su trabajo esencial, en la clínica privada Gedyt en Barrio de Belgrano.

“Ahora que estoy más tranquila, quiero contarles que di positivo en Covid-19. Los que me conocen saben que me cuidé con todo lo que estuvo a mi alcance, respeté la cuarentena e hice solo lo que me correspondía durante estos meses, ir a trabajar por ser personal esencial”, escribió en sus redes sociales.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorSíntesis Deportiva
Artículo siguienteLa Pista de Atletismo y el Velódromo de Mendoza reabrirán