Un nuevo robo a una vivienda sin moradores fue denunciado ayer en General Alvear. En esta caso, una vivienda ubicada en calle Carlos Pellegrini al 1900.
Según el dueño de casa, se ausentó de su domicilio a las 7:30 y, al regresar a la tarde, constató que personas desconocidas habían ingresado tras dañar una ventana de vidrio y, del interior, le sustrajeron cuatro pares de zapatillas de distintas marcas, una pava eléctrica, una estufa eléctrica y la suma de 300.000 pesos en efectivo.
Se dio intervención al ayudante fiscal en turno, quien dispuso que se realizaran las medidas de rigor en el lugar. Por el momento no hay detenidos.






