Siguen los robos de motos

En los últimos días fueron varias las denuncias registradas en dependencias policiales que dieron cuenta del robo de motos en la zona sur.
Los casos se han sucedido en San Rafael y también en General Alvear, donde la última víctima fue una mujer de 31 años, quien sufrió la sustracción de su vehículo mientras se encontraba dentro de su casa, en calle Paso de los Andes del vecino departamento.
De acuerdo con el reporte de la damnificada, el lunes a las 10 de la mañana, cuando salió de su inmueble, descubrió que su moto marca Cerro ya no estaba en el hall, donde antes la había dejado. En ese momento asumió que ladrones la habían sustraído.
Hasta el lugar, tras el aviso al 911, llegaron agentes policiales, quienes realizaron las correspondientes actuaciones. Si bien se realizaron rastrillajes para dar con el vehículo, no hubo novedades sobre su paradero.
En función de lo sucedido, en la Comisaría 14ª se emitió un pedido de detención y secuestro, además de abrirse una causa por “hurto agravado”.