Siguen los robos en viviendas: tres nuevos hechos en San Rafael y Malargüe

Los robos en viviendas, al momento de no encontrarse sus dueños, continúan a la cabeza de los delitos que se registran en el Sur. Tres nuevos hechos confirman esa problemática que tiene a maltraer a la comunidad y la Policía.
En San Rafael, durante el sábado, se registraron dos robos. El primero fue denunciado por un vecino de la Ruta 143 en Rama Caída. Durante su ausencia, ladrones forzaron una reja y del interior de la casa se llevaron varios electrodomésticos.
Más tarde hubo otro hecho en El Cerrito, sobre calle Adolfo Calle al 3600, zona que ha quedado a merced de delincuentes en el último tiempo. Los ladrones rompieron una puerta de blindex y del interior del inmueble se llevaron aparatos electrónicos y electrodomésticos.
En tanto que en Malargüe, el propietario de una casa de calle Islas Malvinas al 500 volvió a su domicilio y se encontró con una desagradable situación. Malvivientes forzaron una ventana y, tras ingresar a la vivienda, se llevaron ropa, perfumes importados y alianzas de oro.
Todos los hechos aquí descriptos quedaron asentados en dependencias policiales, donde se abrieron las correspondientes causas.