Siguen los robos violentos: golpearon a un hombre para robarle frente a su casa

El lunes, cuando quedaban pocos minutos para finalizar el día, un hombre fue brutalmente golpeado por delincuentes que lo abordaron para robarle. La lamentable situación ocurrió en la avenida Mitre al 1100, frente a la casa de la víctima, que se encontraba en la vereda y pretendía ingresar a su propiedad.
De acuerdo a lo que indicaron fuentes oficiales, los ladrones –justo antes de que el damnificado accediera al inmueble– lo interceptaron y golpearon en reiteradas oportunidades para después sustraerle 4.000 pesos que llevaba en uno de los bolsillos del pantalón.
Tras obtener el dinero, los asaltantes –que eran tres– escaparon con rumbo desconocido y sin dejar rastros, mientras que la víctima quedó tendida en el piso a la espera de ser asistida.
Hasta el lugar llegaron varios efectivos policiales, quienes al evaluar el estado del hombre asaltado dieron intervención al Servicio de Emergencia Coordinado, cuyo médico de turno derivó al paciente al hospital Schestakow, donde le diagnosticaron “politraumatismos de carácter leve”.
Si bien se realizaron rastrillajes en las inmediaciones y en el interior de Pueblo Diamante, no fue posible dar con los autores de tan violento suceso.