SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan 

viernes 20, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
16°C Cielo cubierto
Sensación: 16°C | Máx: 21°C | Mín: 14°C
viernes 20, de marzo , 2026

Siguen sorprendiendo a conductores borrachos en Alvear

Sumate a nuestros grupos de difusión:

En las últimas horas, al menos dos conductores fueron sorprendidos en General Alvear conduciendo con alta graduación alcohólica en sangre.
En este caso, ambos fueron detectados en un control montado en calle 16 y Centenario, del vecino departamento.
Primero, y cerca de las 23 de ayer, un hombre de 37 años presentó 1,40 gramos por litro en sangre y, además, no contaba con documentación del vehículo. Fue aprehendido y trasladado a dependencias policiales.
Minutos después, los efectivos controlaron una motocicleta en la que se desplazaban dos mujeres sin ningún tipo de documentación. Al realizarle el dosaje de alcohol a la conductora, el resultado fue de 1,05 gramos por litro en sangre, por lo que fue aprehendida y se les secuestró el rodado.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción