SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Silvina Luna sorprendió a Barbie Vélez con una pregunta sobre Lucas Rodríguez: «¿Sentís que es el hombre más importante de tu vida?»

Desde que comenzó la cuarentena en marzo, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez están conviviendo en la casa de Nazarena. En estos meses, la joven pareja comenzó a pasar muchísimo más tiempo juntos.

En una entrevista con El show del problema, Mica Viciconte quiso saber cómo estaba la relación con su novio y si tenían planes importantes a futuro como casamiento o ser papás. «Yo siento que la cuarentena nos unió más porque tenemos más tiempo para estar uno con el otro. Nos pegó súper bien, porque también es un desafío encontrarte 24/7 con tu pareja. Si bien veníamos conviviendo, no es lo mismo, pero estamos súper bien», expresó la actriz.

«A mí me encantaría ser madre y me encantaría ser madre con Lucas, que me parece una persona hermosa. Pero siento que no es el momento. Tengo 26 años, me siento inmadura en muchos sentidos. No me veo siendo madre ahora. En un futuro, sí, re», agregó.

Luego, Silvina Luna le hizo una pregunta muy personal: «¿Sentís que Lucas es el hombre más importante de tu vida?». Muy sincera, Barbie respondió: «No quiero faltarle el respeto a ninguna pareja porque con muchas de ellas tengo muy buena relación, pero, sí, sin dudas me agarra en otro momento. Yo soy más grande y sé lo que quiero. La gente que lo conoce sabe cómo es Lucas. Él es un amor, súper respetuoso y muy compañero. Realmente es todo lo que quiero. Así que sí, te puedo decir que sí».

¡Enamoradísima!

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción