SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Simpatizantes de River podrán disfrutar hoy de una réplica de la Copa de Libertadores y un gran festejo

Este sábado se llevaron a cabo las elecciones en River y Jorge Brito fue electo como nuevo presidente. El candidato oficialista por Filosofía River sacó el 70,69% de los votos de unos comicios que fueron récord, gracias a la participaron de 19.883 socios (en 2017 habían votado 18.857), y sucederá a Rodolfo D’Onofrio.
En dichas elecciones estuvieron presentes emitiendo sus votos integrantes de la filial Enzo Francescolli de San Rafael y entre ellos participó Bruno Castro, que dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael: “Fuimos con cuatro integrantes de la filial. Viajamos el sábado para poder llegar a las elecciones que se hicieron en River. Fue una elección histórica y como filial queríamos representar a San Rafael, por lo que fue un lindo fin de semana y nos quedamos a ver el partido el domingo, que más allá del resultado seguimos con el festejo”.
En cuanto a los resultados, opinó que “el mérito de D’Onofrio es haber dejado las cosas encaminadas, con aciertos y falencias, la oposición que había en River era muy débil. Hay que generar siempre oposición y entró una minoría que también es bueno para un club para que haya control y fiscalización. Conformes con lo sucedido y lo vivimos como una experiencia nueva”.
Por otra parte, Castro comentó que “este jueves vamos a tener una réplica de la Copa Libertadores de River. Arrancamos con la exposición en el Kilómetro Cero en la mañana y la idea es colaborar con los más necesitados. Vamos a pedir a los que quieran sacarse una foto que donen un alimento no perecedero o una leche en polvo o larga vida para unos comedores que apadrinamos”.
Agregó que “a la tarde noche, después de las 20, vamos a estar reuniéndonos en la Rotonda de la Bandera y de allí iremos en caravana a la del Mapa, donde tendremos una sorpresa. Por eso pedimos respeto a la gente en general, tanto del hincha de River como de todo el mundo y que nos acompañen porque va a ser una hermosa fiesta”.

Sobre las elecciones
Brito, que fue acompañado por Matías Patanian como vicepresidente 1° y por Ignacio Villarroel como vicepresidente 2°, obtuvo un total de 14.020 votos. El segundo fue Carlos Trillo, quien obtuvo 2.839 votos (14,31%), el tercero Antonio Caselli, con 2.182 (11%), y el cuarto Luis Belli, que sacó 745 (3,76%). Pese a la contundente victoria, el oficialismo no ocupará la totalidad de la comisión directiva. Es que, finalmente, Trillo alcanzó el 20% de lo que obtuvo Brito, por lo que entrará como minoría.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción