SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Sin comercios sanrafaelinos en la noche de las heladerías

Se trata de uno de los momentos más esperados por los amantes del helado, pero que esta vez los sanrafaelinos no van a poder disfrutar.
Es que este jueves 10 de noviembre en todo el país se vivirá la 38va edición de la Noche de las Heladerías que sumará más de 300 sucursales en todo el país, pero que en este 2022 no tendrá representantes locales.

Con el objetivo de promover las ventas, gran cantidad de locales comerciales se suman a esta iniciativa bajando los productos a mitad de precio, y en Mendoza anunciaron su participación siete locales.

El mapa oficial muestra comercios adheridos en Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Martín y General Alvear, pero ninguno de San Rafael, por lo que en esta ocasión los amantes del helado local se quedarán con las ganas de poder comprar el producto con descuentos.

La Noche de las Helarías se da en el marco de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que es entre el 7 al 13 de noviembre y es organizado por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya).

Este año, además del 2×1 en los helados, llega una novedad muy particular que tiene que ver con el Mundial Qatar 2022 y es la presentación oficial del nuevo sabor «Dulce Scaloneta».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción