SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Sin vueltas: Cinthia Fernández explicó la razón por la que Matías Defederico no sube fotos con Francesca, su hija más chiquita

La batalla legal de Cinthia Fernández con Marías Defederico por la manutención de sus tres hijas sigue su curso y a los dos les está costando muchísimo llegar a un acuerdo. En el medio, ocurren cosas que no hacen más que enfrentar a las partes y no hay mediador que pueda bajar el enojo de ninguno de los dos lados.

En medio de todo esto, las chicas viven con su mamá y los días que corresponde, van a lo de su papá. Sin embargo, cuando Defederico sube fotos con sus hijas a las redes sociales, lo hace sólo con las gemelas, algo que llamó la atención de la gente que lo sigue.

Al final, fue Cinthia la que respondió el motivo por el que Francesca brilla por su ausencia: «Fran elige no ir porque pasó una situación que no estuvo nada buena. Ella es libre de elegir, al igual que sus hermanas, dónde se siente cómoda o no».

Si bien no quiso ahondar en detalles, remarcó que si la pequeña no va es por decisión propia y que si bien jamás le impide estar con su papá, tampoco la obliga cuando no quiere ir a su casa. 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción