SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

domingo 14, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
1°C Despejado
Sensación: -1°C | Máx: 18°C | Mín: 3°C
domingo 14, de junio , 2026

Accidente vial: un auto terminó “incrustado” en las rejas de una vivienda

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Ayer a las 12.30 aproximadamente se produjo un fuerte accidente vial en la intersección de calles Alsina y Bombal. Los protagonistas fueron un Volkswagen Gol conducido por una mujer que se dirigía por Alsina de oeste a este y un Chevrolet Aveo comandado por otra mujer, quien iba acompañada de otra femenina y transitaba por Bombal de sur a norte.
Tras el fuerte impacto, el Gol perdió el dominio, subió a la vereda de la esquina sur-este y terminó impactando contra una cerca de metal que rodea a una vivienda. Afortunadamente ninguno de los ocupantes tuvo lesiones, más que el shock del siniestro. Por el horario, de gran circulación, debió intervenir Policía vial para cortar los accesos, en tanto que vecinos y transeúntes manifestaron a nuestro diario que “fue un milagro que no hubiese ningún peatón por cruzar esa intersección”.
Los vehículos tuvieron roturas de consideración, especialmente el Gol, que terminó “incrustado” en las rejas de la vivienda. Intervino personal policial para labrar las respectivas actuaciones.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción