SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

lunes 6, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
11°C Lluvia moderada a intervalos
Sensación: 9°C | Máx: 19°C | Mín: 10°C
lunes 6, de abril , 2026

Siniestro vial fatal en la Vuelta de Rodrigo

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un hombre de 69 años identificado como Jorge Ernesto Ríos murió este mediodía después de protagonizar un siniestro vial en la “Vuelta de Rodrigo”, de Cuadro Nacional.
El luctuoso hecho se produjo cerca de las 11 cuando, por causas que se investigan, un Chevrolet Corsa que transitaba por ruta 165 y un Renault Logan que viajaba por ruta 146, al llegar a la intersección de ambas rutas colisionaron.
Como consecuencia del choque, los ocupantes del Corsa –Ríos y su mujer, de 64 años- resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados por el SEC al hospital Schestakow.
Al arribar al nosocomio, Ríos no resistió las lesiones y falleció. En tanto, su mujer fue derivada a cirugía puesto que presentaba un traumatismo con posible fractura en una de sus piernas. Por su parte, el conductor del Logan –un hombre de 30 años- resultó sin lesiones de consideración.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción