SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Lucas Gamba titular en el empate de Rosario Central

El lunes por la noche, Rosario Central y Unión de Santa Fe igualaron 2 a 2, al cabo de un entretenido encuentro disputado este lunes en el Gigante de Arroyito, por la segunda fecha de la Zona A de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona.

Para el “Canalla” que dirige Cristian González, jugó los 90 minutos el delantero sanrafaelino Lucas Gamba  que tuvo un gran partido siendo uno de los futbolistas más peligrosos en el ataque.

En la 3ª fecha el elenco rosarino visitará a Aldosivi de Mar del Plata el martes 29 de diciembre a las 17.10.

La Liga Nacional comunicó cómo sigue la temporada

Luego de que el 3 de diciembre se haya reanudado la Liga Nacional de Básquet, la misma anunció en un comunicado oficial cómo se desarrollará el resto de la temporada. En 2021, los partidos comenzarán el 7 de enero exclusivamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Solo habrá dos sedes oficiales y serán los estadios de Ferro y Obras, ubicados en los barrios de Caballito y Núñez, respectivamente.  Durante el próximo mes se jugarán cinco partidos por día con dos días de competencia consecutivos y los clubes tendrán dos de descanso. Los equipos participantes completarán los 38 partidos de Fase Regular que establece el reglamento en formato de sede única.

Copa Argentina: Boca y Racing se enfrentan por un lugar en la semifinal

Este miércoles a partir de las 21.30 en la Bombonera, Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda jugarán el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores que otorgará el pase a una de las semifinales.

En la ida, la “Academia” se impuso 1-0 con gol de Lorenzo Melgarejo y corre con ventaja en esta llave, Boca por su parte tiene que hacer un gol para forzar los penales o dos para quedarse con la serie. En caso de que Racing convierta un gol, el local tendrá que marcar tres para superar a su rival.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción