SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, DICIEMBRE 23: Eduardo Salvio, de Boca, festeja el primer gol ante Racing por la Copa Libertadores. Foto NA: STAFF IMAGES/CONMEBOLzzzz

Boca venció a Racing y es semifinalista de la Copa Libertadores

El miércoles por la noche, en la Bombonera, Boca Juniors revirtió la historia y superó 2-0 a Racing por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Los goles para el equipo que conduce Miguel Ángel Russo fueron anotados por Eduardo Salvio y Sebastián Villa.

Ahora en la instancia de semifinales, Boca enfrentará a Santos de Brasil, el duelo de ida: miércoles 6/1 a las 19.15 en Buenos Aires y la vuelta: miércoles 13/1 a las 19.15 en Vila Belmiro.

En lo que será la llave entre River y Palmeiras, la ida será el martes 5/1 a las 21.30 en el Libertadores de América, cancha de Independiente donde hace de local el Millonario y vuelta: martes 12/1 a las 21.30 en el Allianz Parque de Brasil.

Copa Argentina: victoria de Newell’s ante Peñarol

El miércoles se jugaron dos encuentros se produjo el reinicio de la Copa Argentina de fútbol, que tuvo su continuidad de los 32avos de final que tuvo las victorias de Newell’s y.

En mi primer turno, Newell’s superó 2-0 al Sportivo Peñarol de San Juan que tiene en su plantel al sanrafaelino Mario Rebeco pero que no estuvo para dicho encuentro.

Para el miércoles 30 de diciembre por esta misma instancia, Godoy Cruz se estará enfrentando a  Justo José de Urquiza.

Nadia Podoroska comenzará la temporada 2021 en el abierto de Abu Dabi

La tenista argentina Nadia Podoroska (47°), quien está en Alicante (España) ultimando su puesta a punto luego de haber protagonizado un gran año, comenzará la temporada 2021 el 5 de enero en el WTA 500 de Abu Dabi, según se confirmó hoy en la lista de inscriptas que dio a conocer el torneo, que contará con cuatro top ten.

Competirá en los Emiratos Árabes sobre superficie rápida en el Zayed Sports City International Tennis Centre, en un cuadro principal que incluirá a la estadounidense Sofía Kenin (4°), la ucraniana Elina Svitolina (5°), la checa Karolina Pliskova (6°) y la bielorrusa Aryna Sabalenka (10°).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción