SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

El Superclásico entre Boca y River se jugará el sábado por la noche

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que Boca recibirá a River en la Bombonera el próximo sábado 2 de enero, a las 21:30.

El Superclásico del fútbol argentino puede definir al puntero de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona, y este miércoles Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje, oficializó que el árbitro del encuentro será Fernando Rapallini quien estará acompañado por Gabriel Chade y Diego Yamil Bonfá, mientras que el cuarto árbitro será Jorge Baliño.

El ATP 250 de Buenos Aires modificó su fecha de disputa

El tenis ya empieza a planificar las fechas de la temporada 2021, situación que afecta directamente a la Argentina ya que el ATP 250 de Buenos Aires tendrá que modificar por primera vez su fecha y se disputará del 27 de febrero al 7 de marzo.

El cambio en el calendario del certamen, que se realizaba en febrero, se debe a la nueva agenda que tendrá el circuito ATP en 2021. El Australian Open, el primer Grand Slam del año, comenzará el 8 de febrero, casi un mes después de lo acostumbrado, lo que generó desplazar todas las fechas pautadas debido a que, recién después de este torneo, iniciará la gira sudamericana.

De esta manera, el Argentina Open se disputará en Buenos Aires desde fines de febrero hasta comienzos de marzo en lo que será una nueva edición luego de la llevada a cabo en 2020, que coronó como campeón al noruego Casper Ruud.

Árbitros confirmados para River-Palmeiras y Boca-Santos

La semana que viene se jugarán los encuentros de ida de las semifinales de la Copa Libertadores y Conmebol dio a conocer esta tarde quiénes serán los árbitros designados para los cruces entre River-Palmeiras y Boca-Santos.

El martes 5 de enero, en el estadio Libertadores de América, Leodán González será el réferi del primer cruce entre el Millonario y el Verdao.

Mientras que el experimentado árbitro chileno, Roberto Tobar, considerado uno de los mejores del continente, estará el miércoles 6 en La Bombonera para el duelo entre el “Xeneize” y el “Peixe”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción