SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

En Real del Padre se jugará el torneo U15 y U17 “Verano 2021”

Este lunes 4 de enero, en el Polideportivo de Real del Padre, comenzará el torneo de básquet masculino para las categorías U15 y U17 denominado “Verano 2021”.

La actividad arranca el año con todo y tendrá su primera competencia en el distrito sureño, en el cual habrá partidos el lunes, martes y miércoles.

En cuanto a los equipos que dirán presentes, en U17 estarán: San Martín de General Alvear, Escuela de Básquet Bowen, Deportivo Malargüe y Real del Padre. En U15: Club Bowen, San Martín de General Alvear y los locales de Real del Padre.

Vale señalar que el certamen será bajo estrictos protocolos sanitarios y no habrá público en los enfrentamientos.

París Saint-Germain presentó oficialmente a Mauricio Pochettino

Este fin de semana Mauricio Pochettino llegó a Francia, selló su vínculo con París Saint-Germain y se convirtió en el nuevo entrenador del gigante europeo, donde dirigirá a sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, además de grandes estrellas como Neymar y Kylian Mbappé. Fue presentado de manera oficial a través de las redes sociales.

El director técnico argentino no dirige desde fines de 2019, cuando fue despedido de Tottenham, donde tuvo un exitoso paso, llevando al equipo de Londres a su primera final de Champions League de su historia, que luego perdería ante Liverpool.

Será el cuarto equipo que dirija el santafesino tras sus pasos por Espanyol de Barcelona, Southampton y los Spurs. Además, será su segunda etapa en el club parisino. La anterior fue entre 2001 y 2003, pero como futbolista, donde dejó un grato recuerdo.

Coronavirus: Luis Scola y 11 compañeros del Varese italiano dieron positivo

El basquetbolista argentino Luis Scola dio positivo de coronavirus, al igual que otros 11 compañeros de equipo en el Varese de Italia, y se encuentra aislado en su casa, en buen estado y sin síntomas.

Varese tenía que viajar a Trieste para jugar contra el Allianz Pallacanestro Trieste, que cuenta con los argentinos Marcos Delía y Juan Fernández, pero con el brote de Covid-19 en el plantel quedó a la espera de lo que disponga Legabasket sobre el partido programado para este domingo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción