SECCIONES
  • Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto. | Princesa Letizia

domingo 25, de septiembre , 2022

Síntesis Deportiva

TC 2000: Cingolani dominó de punta a punta y ganó en Córdoba

Este domingo Tomás Cingolani ganó la final del TC2000 en el autódromo de Río Cuarto. Exequiel Bastidas y Facundo Marques completaron el podio.

El piloto de 9 de Julio largó desde la posición de privilegio y pudo con el intento de avance de Bastidas, mientras que Marques se acomodó tercero tras dar cuenta de Gastón Cabrera. Más atrás Javier Scuncio Moro se metió quinto.

La décima fecha de la temporada del TC2000 se disputará el próximo 17 de enero en el autódromo de Paraná.

Tras la denuncia por abuso, Pavón se sumaría este martes a Boca

Cristian Pavón, delantero de Boca, se sumaría el martes a los entrenamientos en Ezeiza luego de su regreso del préstamo en Los Ángeles Galaxy, de la MLS estadounidense. Esto se dará en medio del escándalo que generó una grave denuncia por abuso sexual en su contra, conocida el sábado pasado y desmentida por él mediante un comunicado.

El cordobés de 24 años fue acusado por Marisol Doyle, una mujer que asegura haber sido atacada en una fiesta organizada por él en Anisacate, su tierra natal. La situación habría ocurrido hace más de un año, pero el reclamo ante la Justicia se formalizó recién en diciembre pasado. En el escrito que mostró en Instagram, en tanto, la definió como «completamente falsa».

Australia Open: Trungelliti y Bagnis cayeron en la clasificación

Los argentinos Marco Trungelliti (243° del ránking mundial) y Facundo Bagnis (125°) tuvieron este domingo debut y despedida de la clasificación del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, al perder en la primera rueda del mini torneo que, por motivos sanitarios, se celebra en Doha, Qatar, un mes antes del inicio del cuadro principal.

El santiagueño Trungelliti perdió un maratónico partido de casi tres horas con el alemán Maximilian Marterer (239°), con parciales de 4-6, 6-4 y 6-4. Y el rosarino Bagnis, que era el argentino con mejor ranking en esta qualy, cayó con el indio Ramkumar Ramanathan (188°) en un equilibrado partido que se cerró por 7-6 (6) y 7-5, en dos horas de juego.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción