SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Torneo Regional: terna arbitral confirmada para el duelo Quiroga-San Martín

El próximo sábado desde las 18 y en el estadio “Ovidio Bernués” de San Martín de Monte Comán, el Sport Club Quiroga estará recibiendo al Atlético Club San Martín por la 2ª fecha del Torneo Regional Amateur de fútbol.

Dicho compromiso tiene terna arbitral confirmada  y será de la provincia de San Luis, el juez principal que impartirá justicia es Matías Edgardo Noguera, quién estará secundado por Gonzalo Albornoz y Gonzalo López también de la tierra puntana.

Por su parte, ese mismo día y horario, FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) se enfrentará en su reducto al Deportivo Bowen del vecino departamento de General Alvear.

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores

El miércoles por la tarde, Boca Juniors perdió sin atenuantes 3-0 frente al Santos en Brasil y se despidió en las semifinales de la Copa Libertadores.

Diego Pituca (15′PT), el venezolano Yeferson Soteldo (4′ST) y Lucas Braga (6′ST) convirtieron para el Peixe, que ahora disputará la final del certamen ante Palmeiras-quién eliminó a River- el sábado 30 del corriente en el estadio Maracaná, Brasil.

El mendocino Julián Santero correrá las 24 horas de Daytona 

El piloto mendocino Julián Santero tendrá una oportunidad histórica para el automovilismo de nuestra provincia tras ser designado por Toyota Gazoo Racing para competir en las 24 horas de Daytona, con el GR Supra GT4.

Será en la categoría IMSA Michelin Pilot Challenge, y la competencia se efectuará entre el 27 y 31 de enero en el circuito ubicado en Florida, Estados Unidos.

De esta manera, y tal como en su momento lo había anticipado el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, Santero estará compitiendo en la división con el modelo que estará a cargo del equipo Riley Motorsports.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción