SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Primera Nacional: Gastón Hernández juega con San Martín de San Juan

Este fin de semana se están disputando los encuentros correspondientes a la Primera Nacional del fútbol argentino, entre los que se destaca San Martín de San Juan que tiene al sanrafaelino Gastón Hernández entre sus filas, ante Tigre.

Dicho encuentro se jugará este domingo a las 19.15 por la primera ronda del Reducido, que consta de cinco partidos “mano a mano” y otorga el segundo ascenso a la Primera División.

El encuentro, que se va a jugar en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros, tendrá como árbitro a Pablo Echavarría y va a poder verse por TyC Sports.

Tragedia en el Dakar: Murió Pierre Cherpin

El piloto de motos Pierre Cherpin, de 52 años, falleció cuando era trasladado en avión sanitario de Yeda a Lille (Francia), según informó la organización del Rally Dakar. El francés estaba en coma inducido desde la séptima etapa tras sufrir un traumatismo en la cabeza, del que fue operado.

Desde el accidente, que se produjo el 10 de enero, Cherpin se encontraba en coma inducido y durante los últimos días su condición permaneció estable, revela el comunicado del Dakar. De Sakaka fue trasladado a Yeda, y desde este último hospital estaba siendo trasladado a Lille (Francia) cuando le sobrevino la muerte.

Los Gladiadores juegan por el Mundial de handball

Este domingo 17/1 Argentina se medirá con Bahrein (subcampeón asiático) por la segunda fecha de la fase de grupos en el estadio Cairo Sports Hall desde las 14. El equipo de Monolo Cadena viene de superar a Congo en su debut y su rival

Los mejores registros del combinado nacional en Mundiales fueron en Suecia 2011 y Qatar 2015, alcanzando el 12° lugar.

En tanto, el martes 19/1 cerrará su participación en la primera ronda contra Dinamarca (vigente campeón mundial), en el mismo escenario, a partir de las 16:30 (los encuentros serán televisados por DirecTV).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción