SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

Síntesis Deportiva

Los Juegos Olímpicos no se suspenderán

El  primer ministro de Japón, Yoshihide Suga, aseguró que su país sigue comprometido con la celebración de los Juegos Olímpicos previstos para el próximo julio, pese a que atraviesa su tercera y peor ola de Covid-19, que afecta especialmente a Tokio.

Vamos a preparar los JJ.OO. como prueba de que la humanidad ha superado al nuevo coronavirus”, aseguró Suga durante un discurso con motivo de la apertura de la sesión ordinaria del parlamento japonés, la Dieta, en el nuevo año.

“Llevaremos a cabo los preparativos con la determinación de adoptar todas las medidas posibles contra la infección y celebrar una competición que brinde esperanza y coraje a todo el mundo”, agregó el mandatario en declaraciones que se producen en un momento de renovada preocupación por el futuro de la cita olímpica a seis meses de su celebración, prevista para el 23 de julio, tras una serie de comentarios a nivel nacional e internacional que han generado incertidumbre.

Lucas Gamba titular en la derrota de Rosario Central

El miércoles, la sorpresa de la Copa Argentina nuevamente la dio Boca Unidos. Por los 32avos de final, disputados en San Nicolás, el conjunto correntino, que milita en el Federal A, se plantó de igual a igual ante Rosario Central, lo goleó 3-0 y lo eliminó tempranamente del torneo.

Para el “Canalla” dirigido por Cristian González, jugó como titular el delantero sanrafaelino Lucas Gamba que disputó todo el encuentro pero al igual que todo el equipo no tuvo una gran tarde en el Estadio Único de San Nicolás de Los Arroyos para quedar afuera de este certamen.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol

El futbolista Cristiano Ronaldo el miércoles, con su gol frente a Napoli por la Supercopa de Italia, el portugués llegó al tanto número 760 de su carrera y de ese modo se transformó en el máximo goleador histórico del fútbol mundial.

El delantero de la Vecchia Signora, que cumplirá 36 años el próximo 5 de febrero, fue el autor del primer tanto del partido, en la victoria por 2-0 de su equipo, y así dejó atrás al austríaco Josef Bican, que anotó 759 goles. Más atrás quedaron Pelé, con 757, Romario, con 743 y Lionel Messi, todavía en actividad, con 719.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción