Síntesis Deportiva

Con la obligación de ganar, Quiroga recibe a Bowen

Este domingo se jugará la 4ª fecha del Torneo Regional Amateur de Transición 2021, que a su vez marcará el inicio de la segunda rueda del certamen.

En la Región Cuyo, por la Zona 2 este domingo a las 18 y con la obligación de ganar, el Sport Club Quiroga será local en el estadio “Ovidio Bernués” de Monte Comán frente a la Unión Social y Deportivo Bowen.

Dicho compromiso tendrá terna arbitral de Mendoza, Ángel Lescano será el juez principal que estará secundado por el asistente N°1 Rodrigo Mardones del Campo y el N°2 Sergio González.

También desde las 18, FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) enfrentará al puntero Atlético San Martín. Gabriel Araujo de Mendoza impartirá justicia, acompañado por Adriel Araya y Franco Bernasconi ambos también de la capital provincial.

River-Racing: fecha confirmada para la final de la Supercopa Argentina

El jueves se dio a conocer que Racing y River el mes que viene tendrán la posibilidad de sumar una nueva estrella debido a que el 24 de febrero se jugará, finalmente, la Supercopa Argentina  en la provincia de Santiago del Estero.

Lo que resta definir es si el VAR podrá estar presente en la final entre River y Racing. La idea es que esté, pero hay que ver si dan los tiempos para que se pueda terminar de implementar. Será el primer partido oficial en el flamante estadio de Santiago.

Parece extraño pero en el fútbol argentino suceden este tipo de situaciones: Racing la juega como campeón de la Superliga 2018/19 (luego se jugó otra que la ganó Boca) y River por haber conquistado la Copa Argentina 2019. Se juega a un solo encuentro.

MotoGP: se posterga el GP de Argentina

El Moto GP dio a conocer su calendario 2021 actualizado y en el mismo no aparece el Gran Premio de Argentina, que había sido establecido como la segunda fecha de la temporada. La competencia en Termas de Río Hondo y la cita en Austin fueron pospuestas.

Aunque la organización de la carrera confirmó la presencia de la misma en diciembre pasado, las complicaciones logísticas que se generan por las restricciones que imponen los países debido a la nueva arremetida de Covid-19 empujaron a Dorna y a la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) a postergar las pruebas en Santiago del Estero y en Estados Unidos, que iban a tener lugar el 11 y 18 abril, respectivamente.

Compartir

¿Cómo interpreta el escándalo de las vacunas VIP?

Artículo anteriorTAPA 240121
Artículo siguienteSol Alías: “Me llevo muchísimo aprendizaje porque viene de los mejores”