SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Inicia la 3ª fecha del torneo de fútbol “El Eterno 10”

Este miércoles comienza la 3ª fecha del torneo de fútbol “El Eterno 10”, que es preparatorio para el campeonato de la Liga Sanrafaelina que iniciará en marzo.

Esta tarde desde las 18 horas, por la Zona “A” en cancha de El Porvenir, el Sportivo Balloffet enfrentará a Constitución; en su cancha, Argentino de General Alvear chocará ante Cuadro Nacional; y en cancha de Ferro, Las Paredes se medirá ante Pacífico.

En el único duelo de la Zona “B” y en cancha de Villa Atuel, Colón enfrentará al líder Atlético San Luis.

Para el jueves a las 18 horas, por la Zona “A” Deportivo Argentino enfrentará a Circunvalación en cancha de Argentino, y por la Zona “B”, en cancha de El Porvenir Cuadro Benegas enfrentará a San Luis Gonzaga, Ferro en su cancha se medirá ante Pedal, y Villa Atuel en su reducto enfrentará a Rincón del Atuel. El Interzonal lo protagonizarán Atlético Pilares que en su cancha enfrentará a El Porvenir.

VNL 2021: se jugará en formato burbuja

Este martes la Federación Internacional de Voleibol comunicó que debido a la situación sanitaria global, se modificará el formato de competición tradicional de la Liga de Naciones de Voleibol (VNL), trasladando todo el torneo a una única sede en formato de burbuja. Tanto la primera ronda como las finales se jugarán en un único país respetando la cantidad de partidos originales.

La FIVB comunicó que luego de haberse aprobado el concepto de burbuja por el Consejo VNL, se iniciarán las negociaciones con los posibles organizadores y que apuntan a anunciar las sedes y el nuevo calendario de la VNL masculina y femenina durante febrero.

La Selección Argentina dirigida por Marcelo Méndez disputará el evento en la previa de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tristán Suárez venció a San Telmo y ascendió a la Primera Nacional

El lunes por la noche, Tristán Suárez venció a San Telmo por 1-0, en la cancha de Independiente, y ascendió a la Primera Nacional por primera vez en su historia. El Lechero nunca había alcanzado la segunda categoría del fútbol argentino y, ahora tras 91 años, lo pudo lograr.

Con este resultado se sumó a Almirante Brown entre los equipos que jugarán la próxima temporada de la Primera Nacional, con el sueño de pelear por un lugar en la máxima catgoría de la Argentina.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción