SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Deportivo Maipú ascendió a la Primera Nacional

El Club Deportivo Maipú escribió un nuevo capítulo en su historia y este domingo logró el ascenso a la Primera Nacional del fútbol argentino, tras superar como local 2-0 al Deportivo Madryn en la gran final del Torneo Federal A.

A los 7’ Álvaro Veliez con un zurdazo que se metió en el ángulo derecho del arquero Lencina y puso el 1-0. La superioridad del elenco mendocino se hizo notar en el campo de juego y a los 25’ Matías Persia aprovechó un error de la última línea para marcar el 2-0 que encaminaba al ascenso.

En el complemento para el elenco local ingresó el sanrafaelino Ezequiel Riera, que ocupó el lugar de Franco Moreno y se dio el gusto de disfrutar los últimos minutos antes de los festejos que tuvo el elenco de nuestra provincia que se suma a la segunda categoría, en la cual ya están Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia.

Otro sanrafaelino que integró este plantel fue el volante Neri Espinosa, que a pesar de no haber jugado es parte de este logro.

Cambios en el básquet de los Juegos Olímpicos

Tal como lo indicó el gobierno japonés y Thomas Bach, presidente del COI, los Juegos Olímpicos de Tokio se llevarán a cabo y habrá varias modificaciones en los formatos de algunos deportes. Entre ellos, el del básquet tanto masculino como femenino.

La Selección Argentina, que llega envalentonada luego del subcampeonato mundial de China 2019, tendrá un camino más corto rumbo a la medalla de oro.

Los 12 representantes nacionales seguirán siendo una fija. Sin embargo, habrá un retoque en el armado de los grupos: en lugar de tener dos de seis equipos, habrá tres de cuatro. De esta forma, no pasarán los cuatro primeros de cada zona a cuartos de final, sino que lo harán los dos primeros y los dos mejores terceros. Eso conlleva a que haya dos partidos menos en primera ronda y, por ende, sean solo seis duelos rumbo a la final.

Empate de Las Leonas ante India

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas-con las mendocinas Silvina D’Elía y Delfina Thomé-igualó el sábado 1 a 1 ante India en el tercer y último amistoso del conjunto nacional ante el equipo asiático.

El conjunto que conduce Carlos Retegui cosechó dos victorias y un empate ante India, a los que se sumaron las dos victorias de Argentina B y los dos empates de las Leoncitas, ante el mismo rival.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción