SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

La Supercopa Argentina entre River y Racing, con nueva fecha

Este lunes se confirmó que la Supercopa Argentina entre River y Racing, que iba a disputarse en Santiago del Estero, se postergó una semana y se jugaría en el mismo escenario el jueves 4 de marzo.

En principio la fecha inicial para que se enfrenten el ganador de la Superliga 2018/19 (Racing) y el vencedor de la Copa Argentina 2019 (River), era el 24 de febrero. Sin embargo, la AFA dispuso que el cotejo se postergue para la primera semana de marzo, lo que no se modificará será el escenario, dado que seguirá siendo sede la ciudad de Santiago del Estero y el estadio el «Estadio Único Madre de las Ciudades».

Automovilismo: murió Alberto Canapino

Golpe fuerte para el automovilismo argentino luego de conocerse el fallecimiento de Alberto Canapino, uno de los mejores preparadores del país y que alistó a once autos que fueron campeones del Turismo Carretera, entre ellos los cuatro que logró su hijo Agustín Canapino en 2010 y de 2017 a 2019. El chasista falleció a los 57 años luego de padecer COVID-19.

Canapino padre contrajo el virus hace diez días y según informó la familia, no tenía enfermedades preexistentes. Estaba internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el domingo se complicó su estado por lo que fue derivado a terapia intensiva, el lunes a las 14:15 su cuadro se complicó y falleció tras sufrir un paro cardíaco.

El motociclismo tiene fecha de regreso en Mendoza

La Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (FEMEMOD) confirmó el regreso de la actividad en Mendoza. Tras la aprobación de los protocolos del gobierno provincial (después de un 2020 muy complicado por la pandemia), se elaboraron los calendarios de la temporada para todas las especialidades.

El motociclismo se pondrá en marcha el 20 y 21 de febrero con la disputa de la primera fecha del Campeonato Provincial de Enduro. Luego, el 13 y 14 de marzo, arrancará el Provincial de Motocross, cuya primera fecha se llevará a cabo en el circuito MX Planet de El Borbollón.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción