SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

AmeriCup 2022: Argentina enfrentará a Chile y Colombia

El conjunto nacional de básquet conducido por Gabriel Piccato se preparara para disputar los dos partidos finales en Cali que definirán los tres clasificados de este grupo A para la Americup 2022. El próximo domingo a las 22.10 enfrentará a Chile, mientras que el lunes a las 20.10 se medirá ante Colombia.

Nuestro seleccionado argentino para clasificar necesita que el país anfitrión caiga ante Venezuela en el primer partido del domingo, y no sólo la “Vinotinto” se asegurará una plaza, sino que la Argentina habrá hecho lo propio aún antes de disputar su duelo con los trasandinos. Lo mismo pasará si Argentina logra un triunfo en alguno de esos días.

La Selección Argentina de fútbol femenino perdió con Brasil

El jueves la Selección femenina de Argentina de fútbol femenino perdió 4 a 1 ante Brasil por la SheBelieves Cup, el tradicional torneo que se disputa en Florida.

El equipo de Carlos Borrello aguantó bien al principio, aunque la Verdeamarela tuvo mayor dominio del juego siempre y se puso 3-0 en el marcador, descontó Mariana Larroquette para Argentina y Brasil cerró el partido más tarde con el 4-1 definitivo.

Argentina volverá a jugar el próximo domingo ante Canadá. Brasil hará lo propio el mismo día ante Estados Unidos.

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: una famosa ex atleta de Japón se hará cargo del Comité Organizador 

Hasta el jueves, Seiko Hashimoto era ministra japonesa para los Juegos Olímpicos. Pero en las últimas horas, la ex atleta japonesa de 56 años fue nombrada presidenta del Comité Organizador en reemplazo de Yoshiro Mori, quien tuvo que renunciar la semana pasada tras el escándalo provocado a partir de sus comentarios sexistas.

Hashimoto, quien compitió en cuatro Juegos Olímpicos de Invierno como patinadora de velocidad sobre hielo y en tres JJOO de Verano como ciclista en pista, avisó que se dedicará plenamente a su nuevo cargo para garantizar el buen desarrollo del evento. No voy a ahorrar ningún esfuerzo para el éxito de los Juegos de Tokio”, declaró a cinco meses de la inauguración, prevista para el 23 de julio.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción