Síntesis Deportiva

Lucas Gamba titular en la derrota de Rosario Central

El sábado por la noche, por la 2ª fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, River volvió a abrir las puertas del estadio Monumental tras las refacciones que llevó a cabo y celebró una victoria por 3-0 ante Rosario Central gracias a los goles de Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel –de penal– y Nicolás De La Cruz.

Para el “Canalla”, dirigido por Cristian «Kily» González, jugó como titular el sanrafaleino Lucas Gamba que al igual que todo el equipo no tuvo un gran partido. El futbolista de 33 años jugó un total de 74 minutos y fue reemplazado por Marco Ruben que volvió al club tras un año sin jugar.

Ahora el elenco rosarino en la 3ª fecha estará recibiendo el próximo lunes desde las 21.30 a Godoy Cruz.

Novak Djokovic se quedó con el Australian Open

Este domingo por la mañana, Novak Djokovic demostró una vez más por qué es el mejor de todos los tiempos en el Australian Open. El número uno del mundo mostró un tenis casi sin fisuras y se impuso por 7-5, 6-2 y 6-2 ante el ruso Daniil Medvedev, que llegaba con enormes pergaminos como vigente campeón del ATP Finals, y de esta manera Novak se alzó con el noveno título de su carrera en el primer Grand Slam del año.

Con este triunfo, Novak Djokovic alcanzó el titulo 18° de Grand Slam de su carrera y acecha seriamente al suizo Roger Federer y el español Rafa Nadal, que son los máximos ganadores de la historia, ambos con 20 conquistas.

Se retiró Dan Carter, leyenda de los All Blacks

Después de años de ser el emblema de los All Blacks, uno de los equipos más ganadores de la historia del rugby, Dan Carter anunció este sábado su retiro definitivo del rugby profesional a sus 38 años. Su adiós llega tras acabar su etapa en el Kobel Steelers de Japón y de intentar volver a jugar en su país, pero finalmente inclinándose por el retiro para dedicarle más tiempo a su esposa y sus hijos.

“Hoy me retiro oficialmente del rugby profesional. Un deporte que he practicado durante 32 años y que me ha ayudado a convertirme en la persona que soy hoy. No puedo agradecer lo suficiente a todos los que han formado parte de mi viaje, especialmente a vosotros, los aficionados. El rugby siempre formará parte de mi vida. Gracias”, publicó en redes sociales.

Compartir

¿Cómo interpreta el escándalo de las vacunas VIP?

Artículo anteriorLa producción industrial acumuló en 2020 una caída del 6,3%, según la UIA
Artículo siguienteBoxeo: caída de Joel Arena frente a Emiliano Domínguez