SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Neri Espinosa sumó minutos en su vuelta a Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima de Mendoza el martes pasado visitó a Godoy Cruz en su predio de alto rendimiento, ubicado en Coquimbito, para disputar su segundo encuentro amistoso de pretemporada y se quedó con el triunfo por 2-1, con goles de Santiago González y Ramón Lentini y el descuento tombino lo firmó Alan Cantero.

Para el “Lobo”, dirigido por Diego Pozo y que se prepara para la Primera Nacional del fútbol argentino, sumó sus primeros minutos el sanrafaelino Neri Espinosa que regresó a la institución tras su paso por el Deportivo Maipú.

El futbolista de 34 años nacido en La Llave y que afronta su segunda etapa en la institución «Mensana», ingresó en el equipo que jugó el segundo tiempo del encuentro.

Los Pumas fueron nominados al Premio Laureus World Sports

La histórica victoria contra los All Blacks, en noviembre del año pasado, le dio a Los Pumas una razón para creer que el proyecto que venían construyendo con Mario Ledesma podría dar resultados. El miércoles, una de las instituciones de mayor prestigio en el universo del deporte mundial, reconoció al seleccionado masculino de rugby argentino con una nominación para uno de sus premios más valiosos.

Los Pumas fueron incluidos en una nómina de cinco candidatos para recibir el Premio Laureus World Sports, que concede la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas del mundo por los méritos logrados durante el año anterior, como «Mejor equipo del 2020».

Los rivales del seleccionado nacional fueron anunciados ayer y serán los equipos de fútbol Bayern Munich (Alemania) y Liverpool (Inglaterra), el campeón de Fútbol Americano (NFL) Kansas City Chiefs, el campeón de la NBA Los Angeles Lakers y el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas.

Argentina cerró la She Believes Cup con una derrota

El seleccionado argentino de fútbol femenino concluyó el miércoles por la noche su actuación en un cuadrangular internacional denominada She Believes Cup y disputado en la ciudad de Orlando, EE.UU. con una derrota contundente ante su par de Estados Unidos, por 6-0.

El equipo albiceleste dirigido por el DT Carlos Borrello, había perdido anteriormente ante Brasil (1-4) y Canadá (0-1). Estados Unidos fue quien se adjudicó el certamen sumando el puntaje perfecto de 9 unidades.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción